Experta en asesoría fiscal y contable

Si estás aquí es porque tienes la necesidad de saber quién es Ensa Asesoría. Mi nombre es Elisabeth Endrino y siempre he sido una apasionada con vocación en gestiones de oficina.

Cuando era muy pequeñita, con unos 8 años, me encantaba gestionar los impuestos que mi padre presentaba en Hacienda, Seguridad Social, Ayuntamientos… En aquella época se confeccionaban a mano y yo tenía muy buena letra. Ahí empecé a perder el miedo a “enfrentarme” a los organismos públicos.

Como esta era mi pasión, me preparé y estudié para ello. Al terminar los estudios, obtuve puestos de responsabilidad en grandes empresas para adquirir experiencia. Decidí volver al lío y me sumergí de lleno en mi sueño: documentación y organismos públicos.

El inicio de la empresa de asesoría

Y así nació Ensa Asesoría, en Castellón, junto con mi hermana Begoña, para ofrecer nuestro talento y ayudar a todos los valientes en su andanza por el gran mundo del autónomo y la empresa, pero desde el punto de vista de gente como tú, que empiezas desde cero, o no, y sabes lo duro, pero apasionante que es el mundo del emprendedor.

Tenemos una perspectiva que nadie te cuenta: impuestos, normativas, requisitos de cada actividad, etc. Esto nos lleva a ofrecerte una profesionalidad que te hace la vida más fácil.

Gran experiencia con los clientes

Tras una experiencia de más de 15 años asesorando a autónomos y empresas, tengo clientes de diversos sectores y con trabajos muy diferentes.

Trabajamos con clientes de sectores tradicionales como fontaneros, electricistas, hosteleros, del sector de la limpieza, construcción o comercial, además de profesionales on-line como vendedores de infoproductos, asistentes virtuales, del sector marketing digital, e-commerce y otras profesiones emergentes.

Gracias al esfuerzo y la pasión que tenemos por nuestro trabajo y a nuestros clientes, el equipo ha ido creciendo, actualmente somos cuatro mujeres trabajadoras, valientes, emprendedoras y en constante formación, esto nos otorga cualificación, eficacia, profesionalidad y prestigio ante nuestros clientes.

Y después de conocerme un poquito más, dime… ¿Soy la asesora que estás buscando?

Contacta sin compromiso